Portada » Fisiología Animal

Fisiología Animal

Fisiología Animal:

La fisiologia es una ciencia multidiciplinaria, es decir, que es la combinacion de muchas ciencias como la anatomia, la física, la biologia, la matematica y en base a ellas realiza un completo estudio del funcionamiento del cuerpo y todos los órganos que lo componen.

Compartir: Twitter Facebook Google +

La fisiología es una ciencia multidisciplinaria, es decir, que es la combinación de muchas ciencias como la anatomía, la física, la biología, la matemática y en base a ellas realiza  un completo estudio del funcionamiento del cuerpo y todos los órganos que lo componen.

 

La fisiología animal estudia todas las funciones biológicas de las diferentes especies animales. Los estudios pueden realizarse a nivel celular o nivel de órgano.  Del tal manera que después de un estudio fisiológico una persona puede comprender el comportamiento de un aparato, de un órgano o un tejido y en conjunto comprender el porque del comportamiento animal.

 

Los usuarios que leyeron este articulo llegaron hasta aqui a traves de desde el buscador.

Al utilizar contenido de esta pagina use el enlace permanente:

Con apoyo de Los Gélvez | Contacto | Privacidad | Copyright © 2017 por Lilian Damarys Gélvez, todos los derechos reservados.