El contenido o las imágenes de ésta página pueden resultar repulsivos para algunas personas, le recomendamos verla con discreción.

El pene de los toros

Anatomia animal

El pene de los bovinos es más largo que el de los caballos y de menor diametro. Puede medir entre 1 y 1.30 metros y 10 - 12 centímetros de diametro en estado de erección.

Compartir: Twitter Facebook Google +

El pene de los bovinos es más largo que el de los caballos y su cuerpo [4] de menor diametro. Puede medir entre 1 y 1.30 metros y 10 - 12 centímetros de diametro en estado de erección.

En estado de reposo presenta una doble inflexión sobre el escroto que recibe el nombre de flexura sigmoidea o S peniana [2]. En estado de erección esta flexura desaparece. La S peniana se forma en la pubertad.

El glande [1] es aplanado inferiormente de 6 a 8 centímetros. Es retorcido sobre si mismo y en este surco de rotación se abre el orificio uretral externo.

El tejido erectil es poco abundante. El musculo bulbocavernoso tiene un grosor de 3 centímetros aproximadamente y mide de 15 a 20 centímetros.

El musculo retractor del aparato reproductor externo del macho  [3] se inicia igual que en el caballo y luego se divide en dos ramas cada una de ellas pasa por un lado de la curva ventral de la flexura sigmoidea y terminan a 12 - 15 centímetros del glande.

El prepucio es largo, muy unido al abdomen. Mide de 30 a 40 centimetros, la piel que lo cubre esta poblada de pelos y en especial la abertura prepucial. Los dos musculos prepuciales  que se derivan del musculo cutaneo son el musculo prepucial anterior o protractores del prepucio y el musculo prepucial posterior.

Los usuarios que leyeron este articulo llegaron hasta aqui a traves de desde el buscador.

Al utilizar contenido de esta pagina use el enlace permanente:

Con apoyo de Los Gélvez | Contacto | Privacidad | Copyright © 2019 por Lilian Damarys Gélvez, todos los derechos reservados.