Gata raza noruego de los bosques

Razas animales

Se cree que es una de las razas más antiguas reconocidas por el hombre. En el año 1837 ya se hablaba de él en algunos cuentos y libros, sin embargo, es reconocida oficialmente como raza para el año de 1930.

Compartir: Twitter Facebook Google +

Se cree que es una de las razas más antiguas reconocidas por el hombre. En el año 1837 ya se hablaba de él en algunos cuentos y libros, sin embargo, es reconocida oficialmente como raza para el año  de 1930.

Prefire vivir en espacios abiertos aunque se adapta a la vida en un departamento. Es un buen cazador. Es poco sociable con los extraños y precavido hasta con los conocidos.

Rasgos

Es un gato robusto y musculoso, tiene patas fuertes y las traseras son más largas que las delanteras. De cola larga y tupida. Cabeza en forma de triangulo con orejas laterales que presentan pelos en su interior. Ojos almendrados y oblicuos

Tipo de pelo

Abundante y grueso, presenta un subpelo lanoso que lo protege contra el frio y un pelo largo que es impermeable a la lluvia.

Color de pelo

Todos los colores están admitidos

Carácter

Inteligente, enérgetico, amistoso pero muy precavido sobretodo con extraños.

Otras caracteristicas

Es un buen cazador y muy independiente.

Los usuarios que leyeron este articulo llegaron hasta aqui a traves de desde el buscador.

Al utilizar contenido de esta pagina use el enlace permanente:

Con apoyo de Los Gélvez | Contacto | Privacidad | Copyright © 2019 por Lilian Damarys Gélvez, todos los derechos reservados.