Portada » Razas animales » Razas de Perros » Perro chow chow

El peroo chow chow

Razas animales: Perro chow chow

Puede ser originario de Mongolia o Liberia y es un perro que ha sido utilizado para la caza, como cuidador de templos y perros de trineos. Hoy en día es un perro de compañia por ser muy dócil y amistoso, sin embargo, en caso de sentirse amenazado puede llegar a ser muy violento y hasta sanguinario

Compartir: Twitter Facebook Google +

Puede ser originario de Mongolia o Liberia y es un perro que ha sido utilizado para la caza, como cuidador de templos y perros de trineos.

Hoy en día es un perro de compañia por ser muy dócil y amistoso, sin embargo, en caso de sentirse amenazado puede llegar a ser muy violento y hasta sanguinario.

Grupo

De compañia.

Peso

De 20 a 30 kilogramos 

Altura

Entre 45 y 55 centímetros

Tipo de pelo

De pelo abundante, recto, espeso, brillante y áspero.

Color de pelo

Sin manchas, Negro, rojo, azul, crema y morron en todos sus tonos.

Aspecto

Es un perro robusto y compacto de lomo corto. De cabeza grande, fuerte y ancha. De ojos oscuros pequeños y algo caidos. La lengua es de color moradoDe orejas pequeñas y gruesas redondeadas en la punta.  Cola de inserción alta encorvada hacia adelante.   

Caracter

Es un perro tranquilo y muy serio. Independiente  e inteligente. En algunos casos resulta dificil de entrenar. Es territorial y de ser provocado puede ser violento.

Cuidados

Su pelaje requiere de un constante cuidado.

Los usuarios que leyeron este articulo llegaron hasta aqui a traves de desde el buscador.

Al utilizar contenido de esta pagina use el enlace permanente:

Con apoyo de Los Gélvez | Contacto | Privacidad | Copyright © 2016 por Lilian Damarys Gélvez, todos los derechos reservados.