Portada » Razas animales » Razas de Perros » Perro bulldog frances

El perro bulldog frances

Razas animales: Perro bulldog frances

Es una raza originaria de Francia, descendiente de los Bulldogs ingleses y los dogos franceses, los cuales fueron cruzados de manera repetida por algunos criadores en Paris con el objetivo de conseguir una raza ágil y atletica que a la vez fuera buena en combates de perros

Compartir: Twitter Facebook Google +

Es una raza originaria de Francia, descendiente de los Bulldogs ingleses y los dogos franceses, los cuales fueron cruzados de manera repetida por algunos criadores en Paris con el objetivo de conseguir una raza ágil y atletica que a la vez fuera buena en combates de perros.

Grupo

De Compañia

Peso

Entre 8 y 14 kilogramos cada una. 

Altura

Entre 25 y 32 centímetros 

Tipo de pelo

Pelo corto, fino, brillante y liso. 

Color de pelo

Cualquier color es admitido.

Aspecto

Son perros robustos y muy fuertes de contextura solida. De tamaño pequeño pero musculosos. Cabeza grande (desproporcionada en relación al cuerpo) con hocico corto y ancho, labios gruesos y mandibula inferior prominente y curvada. Orejas erguidas y redondeadas en la punta.  Ojos negros, grandes y expresivos.

Caracter

Juguetón y tranquilo. Afectuoso y tolerante especialmente con los niños. Es muy buen guardián. No es un perro fácil de adiestrar y no es muy obediente. Pero es extremadamente dócil y se adapta facilmente a cualquier circunstancia. Es valiente, tierno, prudente y determinado.

Cuidados

Se debe evitar el sobrepeso que es causa común de problemas respiratorios.

Los usuarios que leyeron este articulo llegaron hasta aqui a traves de desde el buscador.

Al utilizar contenido de esta pagina use el enlace permanente:

Con apoyo de Los Gélvez | Contacto | Privacidad | Copyright © 2016 por Lilian Damarys Gélvez, todos los derechos reservados.