Portada » Razas animales » Razas de Gatos » Gato singapur

Gato raza singapur

Razas animales: Gato singapur

Es originario de Singapur donde era conocido como gato de alcantarilla, debido al poco contacto de los humanos con los gatos y al poco afecto que sientes por ellos.

Compartir: Twitter Facebook Google +

Es originario de Singapur donde era conocido como gato de alcantarilla, debido al poco contacto de los humanos con los gatos y al poco afecto que sientes por ellos. El Singapure es un gato que por años ha vivido de manera miserable en las calles. Debido a estas condiciones de vida son animales bastaste esquivos, sin embargo, con dedicación y mucho cariño el Singapur puede llegar a sentirse comodo con la compañia humana aunque siempre son muy reservados.

Rasgos

Son animales muy pequeños  y musculosos, presentan el lomo ligeramente arqueadas. La cabeza es redonda de nariz corta y ojos grandes,  Los pies son pequeños y ovalados y la cola es larga y recta.

Tipo de pelo

Pelo corto y muy sedoso

Color de pelo

Marrones y blancos, atigrados y punteados.

Carácter

Es un animalito poco exigente y muy reservado. Se adapta muy bien a la vida en el interior de un departamento. Con suavidad y buen trato llega a ser sociable.

Otras caracteristicas

Son poco precoces y prolificos.  Poseen una expresión de alerta contínua.

Los usuarios que leyeron este articulo llegaron hasta aqui a traves de desde el buscador.

Al utilizar contenido de esta pagina use el enlace permanente:

Con apoyo de Los Gélvez | Contacto | Privacidad | Copyright © 2016 por Lilian Damarys Gélvez, todos los derechos reservados.