Portada » Nutrición animal » Los nutrientes en los animales » Vitaminas hidrosolubles en la nutricion animal

Vitaminas hidrosolubles en la alimentación animal

Nutrición animal: Vitaminas hidrosolubles en la nutricion animal

Las vitaminas hidrosolubles, las ocho del grupo B y la vitamina C, no se pueden almacenar y, por tanto, se deben consumir con frecuencia, preferiblemente a diario.

Compartir: Twitter Facebook Google +

Las Vitaminas:

Son un grupo de compuestos orgánicos esenciales en el metabolismo y necesarios para el crecimiento y para el buen funcionamiento del organismo. Las vitaminas participan en la formación de hormonas, células sanguíneas, sustancias químicas del sistema nervioso y material genético.

Tipos de vitaminas:

  1. Vitaminas liposolubles: Las vitaminas liposolubles, A, D, E y K, suelen consumirse junto con alimentos que contienen grasa y, debido a que se pueden almacenar en la grasa del cuerpo, no es necesario tomarlas todos los días.
  2. Vitaminas hidrosolubles: Las vitaminas hidrosolubles, las ocho del grupo B y la vitamina C, no se pueden almacenar y, por tanto, se deben consumir con frecuencia, preferiblemente a diario.

Los usuarios que leyeron este articulo llegaron hasta aqui a traves de nutricion animal, nutrientes y vitaminas hidrosolubles desde el buscador.

Al utilizar contenido de esta pagina use el enlace permanente:

Con apoyo de Los Gélvez | Contacto | Privacidad | Copyright © 2016 por Lilian Damarys Gélvez, todos los derechos reservados.