Portada » Mascotas » Perros » Grasa en los caninos

Portal Mundo Pecuario

Escrito por:
Ing. Lilian Gélvez

Las grasas en la alimentación de los perros

Mascotas: Grasa en los caninos

Las grasas presentes en los alimentos de los perros son en su mayoría triglicéridos, esteroles y fosfolípidos

Compartir: Twitter Facebook Google +

Las grasas incluidas en la alimentación de los perros con frecuencia están representadas por triglicéridos, esteroles y fosfolípidos, y son una fuente concentrada de energía. En general,a medida que el contenido de grasa de una dieta aumenta, también aumenta la densidad calórica y el buen sabor. 

Las grasas sirven como portadoras para vitaminas A, D, E y K y como fuente de acidos grasos esenciales que mantienen la integridad funcional de las membranas celulares y son precursores de prostaglandinas y leucotrienos.

Los requerimientos de ácidos grasos esenciales en los perros se pueden llenar fácilmente con el aporte de los aceites de maíz y de soya. Las grasa de alta calidad son los componentes más digeribles de la dieta, y los perros pueden tolerar niveles bastante elevados. Sin embargo, además del problema de proporcionar una cantidad excesiva de energía se debe administrar con cautela para evitar la ingestión subóptima de proteína, minerales y vitaminas. 

Los usuarios que leyeron este articulo llegaron hasta aqui a traves de desde el buscador.

Al utilizar contenido de esta pagina use el enlace permanente:

Con apoyo de Los Gélvez | Contacto | Privacidad | Copyright © 2018 por Lilian Damarys Gélvez, todos los derechos reservados.