Portada » Mascotas » Perros

El perro como mascota

Mascotas: Perros

Los perros son animales domésticos y han sido utilizados como mascotas desde hace muchos años. En esta sección hablaremos de temas relacionados con las mascotas mas comunes: los perros

Compartir: Twitter Facebook Google +

El perro es un mamífero carnívoro de la familia de los cánidos, es un animal doméstico, con cuatro patas, un olfato muy fino y de gran diversidad de tamaños, formas y pelajes.

El perro doméstico (Canis familiaris) ha sido criado desde hace muchos años gracias a su comportamiento, capacidades afectuosas y atributos físicos. 

Perros
Perros
Los perros son una de las mascotas favoritas de los niños

Los perros han acompañado al ser humano en diferentes actividades como la caza, la carga de leña y otros productos, el pastoreo, la protección y resguardo, como animales de compañía, algunos deportes requieren la presencia de perros, y, más recientemente, como ayudantes de minusválidos. Quizá sea por ese motivo que se les ha dado el apodo "el mejor amigo del hombre". En algunas culturas, sin embargo, los perros son también una fuente de la carne.

Los usuarios que leyeron este articulo llegaron hasta aqui a traves de desde el buscador.

Al utilizar contenido de esta pagina use el enlace permanente:

Con apoyo de Los Gélvez | Contacto | Privacidad | Copyright © 2016 por Lilian Damarys Gélvez, todos los derechos reservados.