Portada » Mascotas

Las mascotas y los animales de compañía

Mascotas:

En esta sección incluiremos todo lo relacionado con los animales de compañía. Animales domésticos que se crían con el propósito de brindar compañía y disfrute del dueño o amo.

Compartir: Twitter Facebook Google +

El término mascota es un término que proviene del francés mascotte y que se utiliza para referirse a un animal que acompaña a un ser humano en su vida cotidiana.

Las mascotas
Las mascotas
Los animales domésticos son los más utilizados como mascotas

Los animales han acompañado al hombre durante años en diferentes ámbitos, existiendo animales de trabajo, animales para deportes, animales productivos y animales de laboratorio todos ellos con gran valor a nivel laboral, agrícola o de investigación. Sin embargo, los animales domésticos bien llamados mascotas proporcionan  a sus propietarios satisfacciones físicas y emocionales limitadas en otras especies. Un ejemplo de ello es un paseo con un perro, el cual puede suministrar tanto al hombre como al animal un poco de  ejercicio físico, el disfrute del aire fresco y la interacción social. 

Los usuarios que leyeron este articulo llegaron hasta aqui a traves de desde el buscador.

Al utilizar contenido de esta pagina use el enlace permanente:

Con apoyo de Los Gélvez | Contacto | Privacidad | Copyright © 2016 por Lilian Damarys Gélvez, todos los derechos reservados.