Portada » Agradecimientos

Agradecimiento a los colaboradores

A todas aquellas personas que siempre han valorado mi trabajo y de alguna manera me han brindado su apoyo en el momento oportuno. A mis queridos profesores y amigos que dejaron en mi mucho más que los conocimientos que les correspondia:

A mi hermano Jairo Adolfo Gelvez Alvarado, quien con su contagiosa pasión me acercó al mágico mundo  de Internet, por su insistencia la creación de este portal y su valiosa colaboración al ser mi diseñador, programador, consejero y amigo.
A Jose Rigoberto Vitto Vega, profesor de la catedra "Bovinos de carne" de la Universidad Nacional Experimental del Táchira. Gracias por los conocimientos  impartidos con tanta responsabilidad y por su sincera y bonita amistad.
A Bladimiro Acosta Rivas, profesor de la catedra "Anatomia Animal" de la Universidad Nacional Experimental del Táchira. Gracias por toda su colaboración, faltaría espacio para enumerar sus bondades.

A Fernando Zambrano, profesor de la catedra "Extensión Agropecuaria" de la Universidad Nacional Experimental del Táchira y tutor de mi tesis de Pre - grado. Gracias por encaminar mi constante preocupación por los problemas del sector agropecuario.

A Carlos David Moreno Manresa, profesor de la catedra "Sanidad Animal" de la Universidad Nacional Experimental del Táchira. Gracias por todos los conocimientos y consejos que con tanta responsabilidad legó.
A Manuel Useche Guerrero, profesor de la catedra "Piscicultura" de la Universidad Nacional Experimental del Táchira. Por su contagiosa pasión por el trabajo y por la vida, por ser un buen amigo y excelente profesional.
A Maria Elena Zambrano, profesora de la catedra "Microbiologia" de la Universidad Nacional Experimental del Táchira. Por tanta devoción y paciencia al momento de compartir sus conocimientos.

A Carlos Alberto Chacón Labrador, profesor de la catedra "Pastos y forrajes" de la Universidad Nacional Experimental del Táchira. Por todos los conocimientos impartidos tanto en el aula de clases como en el campo.

A Ivan Alexis Cárdenas Mora, profesor de la catedra "Genética" de la Universidad Nacional Experimental del Táchira.  Por estar siempre dispuesto a colaborar y cultivar los valores de respeto y tolerancia.
A Edgar Omar Bautista, profesor de la catedra "Nutrición Animal" de la Universidad Nacional Experimental del Táchira. Gracias por los conocimientos entregados con tanta responsabilidad y disciplina.  
Oscar Perez Murua, profesor de la catedra "Bovinos de leche" de la Universidad Nacional Experimental del Táchira. Gracias por su paciencia y por su disposición en todo momento.
Luís Alberto Acosta Franco, profesor de la catedra "Fisiologia Animal" de la Universidad Nacional Experimental del Táchira. Por todos los conocimientos aportados, su buen humor y caracter pacifico. Gracias.
Edixon Perdomo, profesor de la catedra "Parasitologia" de la Universidad Nacional Experimental del Táchira.  Por tanta paciencia y dedicación y todos los conocimientos  cariñosamente aportados.

 

 

 

 

 

Con apoyo de Los Gélvez | Contacto | Privacidad | Copyright © 2016 por Lilian Damarys Gélvez, todos los derechos reservados.